16 de noviembre de 2009

1000 visitas !!!!!!


Bueno comunidad guasonica me pone muy feliz anunciarles ke desde hace 5 minutos tenemos 1000 visitas
Un bldo desde atras grita-BIEN DON CARLOS !!!!!!
YO NO ME LLAMO ASI,NO SOY CARLOS (PROPAGANDA DE AFJP)

Estoy muy contento con esta primera 1000 visita ke logre en menos de un mes despues de ke active el contador, (lo pueden ver en el contador abajo al costado derecho) y quiero agradecer a todas los me me hicieron el aguante: a familia, a mama, a papa, a mis hermanos, a los muchachos del cole. Y un especial agradecimiento a la gente ke deja comentarios ke son los siguientes:
MIS DOS BUENOS AMIGOS, NICO
EL MAS GRANDE SEGUIDOR DEL BLOG Y DEJA BANDA DE COMMENTS UN KPO EL PIBE (NICOLAS ABUAF), A GONZA SOS GROSO SABELO (GONZALO ALI) Y A MI HERMANO MATIAS KE ES GENIO. DISCULPEN SI ME OLVIDE DE ALGUIEN ME DICEN y gracias a la gente de todo el mundo ke pasan por el blog.

Tener un blog asi requiere bastante trabajo y lo ke me pone contento es cuando hay comentarios
pero cuando ves que te pusieron un solo puto comentario realmente te enojas y queres romper todo lo ke SE TE CRUSE POR EL CAMINO !!!!(muchas veces mi vieja me cago a puteadas)

Al principio siempre pensaba ¿que mierda puedo escribir? y pasaban días hasta que me decidia por contar alguna pelotudes, pero ahora eso ya no me pasa, ahora cualquier cosa por mas minima ke sea la posteo, ya sea un perro cagando o Gerardi en pelotas "proximamente"

Con todo esto quiero decir que ya son 1000 visitas, y si dejan de pasar por mi blog los quemo (saco fierro y pumm)

ojo el ke no deja comentario tambien, saluda por lo menos dejando tu nombre.

Y EL KE DEJE MAS COMENTARIOS EN MIS SIGUIENTES PUBLICACIONES SE VA A GANAR UN GRAN PREMIO $$$$

CONSULTAR BASES Y CONDICIONES


PD:YA SE DONDE VIVIS CARLITOS NEGRO BAJONERO DE MIERDA

-


3 comentarios:

Anónimo dijo...

RRE COPADO , ESTO ES UN BLOG :D , APRENDAN PERUANOS , USTDS HACEN BLOG CON FOTOS DE VERDULERIAS XD JEJEJEJE NOS VIMOS LUCAS , ALTO BLOG POSTIATE UNOS VIDEOS DE DBZ

Anónimo dijo...

bueno te felicito por las 1000 visitas ojala que tengas demaciadas mas pero no muchas aver si todavia terminas como cumbio escribiendo un libro sobre su pacionante vida de penarse para el costado y sacarse fotos pero volviendo al tema te queria decir ademas deque me estoy escribiendo la vida, que la proxima ves que pongas las bases y condiciones que no sean de un evento que paso el año pasado porque me hiciste perder aproximada mente unos 3 minutos para leer la boludes esa que no la lei toda porque me dio paja seguir leyendo bueno mas vale que sigas posteando esas innumerable cantidad de boludeces que me hacen cagar de la risa re safadamente

NICO

Anónimo dijo...

PD: cuando me vas a dar la pizza que me prometiste eh eh eh

NICO

Publicar un comentario