29 de octubre de 2009

Cartelera Guasonica

A vos pibe
Deja de darle zapping a ese televisor de mierda
Y ANDA AL CINE !!!!!

El Guason te recomienda los siguientes estrenos

[Rec] 2

Han pasado setenta minutos desde la finalizacion de la ultima entrega. Un comando GEO se adentra en el interior de la casa para controlar la situación y determinar que está pasando dentro, una mision aparentemente rápida y facil. Pero ya se sabe: A veces las apariencias engañan.

La primera película se situaba en un edificio, donde aparentemente un virus había infectado a todos los vecinos y los grupos de seguridad decidieron cercarlo por completo, dejando a algunos ocupantes, un grupo de policías y una reportera en medio del desastre.

En esta segunda entrega veremos cómo un grupo médico seguido de los SWAT se infiltran dentro del edificio sellado para intentar controlar la situación e investigar un poco más qué fue lo que ocurrió con los habitantes de aquel lugar.

En Argentina se estrena hoy asi que a disfrutar. ¿te atreves a volver, Carlitos?
aca estan los links para los trailerasos de esta peli

Teaser Trailer #1


Teaser Trailer #2


Teaser Trailer #3


Diario clarin dijo: "Esta de puta madre"
Diario la Nacion dijo:
"No entendi la pelicula, adonde estaba el incendio?"
Carlitos dijo:"Me excite, quede mas duro que cuando probe el viagra" (AWE MAN)

Sector 9

Hace más de veinte años, los alienígenas hicieron contacto por vez primera con el planeta Tierra. Los humanos esperaban un ataque hostil, o cuando menos algunos avances tecnológicos sobrecogedores. No hubo nada parecido. En vez de ello, los alienígenas resultaron ser refugiados de su propio mundo. Las criaturas fueron mantenidas en los habitáculos improvisados del Sector 9 de Sudáfrica mientras las naciones del mundo decidían qué hacer con ellos.
Ahora, la paciencia en torno a este problema se ha agotado. El control de los alienígenas ha sido cedido bajo contrato a Multi-National United (MNU), una compañía privada muy poco interesada en el bienestar de los extraterrestres. La MNU recibirá tremendas ganancias si logra hacer funcionar el poderoso armamento de los alienígenas. Hasta el momento, la compañía ha fracasado estrepitosamente: la reactivación del armamento requiere del DNA de los extraterrestres.
La tensión entre los alienígenas y los humanos alcanza su clímax cuando la MNU comienza a desalojar a los no-humanos del Sector 9. Algunos agentes de la compañía se han dado a la tarea de conducirlos a un nuevo campo de concentración. Uno de los operadores de campo de la MNU, Wikus van der Merwe (Sharlto Copley), contrae un virus alienígena que provoca modificaciones en su DNA. Wickus se convierte rápidamente en el hombre más buscado del planeta, así como el más valioso – él y sólo él podría proporcionar la llave para desentrañar los secretos la tecnología alienígena. Sin amigos y condenado al ostracismo, existe un solo lugar en el que él podrá ocultarse: el Sector 9.

Trailer


Lluvia de hamburguesas

Flint es un chico muy inteligente, aunque algo despistado, que siempre ha soñado con crear inventos que hagan la vida de todo más fácil. Pese a que sus anteriores creaciones han sido bastante cuestionables, él decide que puede solucionar el hambre del mundo al hacer que la comida caiga preparada desde el cielo como lluvia. Sin embargo, las cosas se complican por el exceso de alimento que inunda las calles y que amenaza con convertirse en un verdadero vendaval alimenticio totalmente fuera de control.------------------------------------------------------>








Trailer # 1


Trailer # 2


ya esta en 3-d asi que
a comerla !!!!!!!!!!!
Dejen comentarios !!!!!!!!!!!!!!

-

0 comentarios:

Publicar un comentario